Texto
Imagen
Imagen

Texto

Chiapas

Tuxta Gutiérrez

Tuxtla es la capital de uno de los estados más verdes de la República Mexicana. La hermosa combinación de su arquitectura colonial, bellezas naturales y monumentos históricos la han convertido en un destino favorito de turistas locales y extranjeros.

Oaxaca

Oaxaca

Oaxaca forma parte del selecto grupo de ciudades consideradas Patrimonio Mundial de la Humanidad. Sus construcciones de piedra volcánica y ruinas precolombinas maravillan a propios y extraños.

Baja California Sur

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es paraíso surfista mundialmente conocido que ofrece grandes aventuras para los amantes de los deportes acuáticos. Su exuberante fauna marina y extensos arrecifes de coral son una invitación abierta para el buceo. Mientras que sus hermosas playas, agradable clima y magníficos campos de golf atraen también a turistas que prefieren relajarse mientras se alojan en alguno de sus hermosos resorts.

Jalisco

Puerto Vallarta

Encantadora ciudad tropical que seduce inmediatamente a sus visitantes, combinando un privilegiado clima siempre cálido, agitada vida nocturna, entretenido centro urbano y hermosas playas bañadas por el Océano Pacífico. Un extenso malecón bordeando la costa, permite recorrer todas sus rincones, iniciándose en la famosa Zona Hotelera con resorts y hoteles situados al borde la playa.

Jalisco

Guadalajara

Segunda ciudad más poblada de México, tierra de tequila y mariachis, hogar de una intensa vida urbana en donde se dan cita diversos festivales de alcance internacional, numerosos focos de expresión artística y una vibrante vida nocturna. 

Caminar por sus calles es sin duda su mayor atractivo, entre pintorescos paseos donde se suceden esculturas, arcos, fuentes de agua y plazoletas llenas de vida animadas por la música de los Mariachis. Si bien muchas de sus construcciones coloniales fueron demolidas en la década de los ’50 aún la ciudad guarda joyas de patrimonio, entre las que se cuentan su hermosa Catedral con torres de agujas neogóticas.

Puebla

Puebla

Considerada una de las ciudades más bellas del país, albergando una singular mezcla de influencias prehispánicas, españolas y orientales, apreciables en imponentes edificios religiosos, palacios y otras construcciones, que hacen gala de imponentes cúpulas y muros tapizados de azulejos. Su centro histórico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

En sus entornos, se pueden visitar siete localidades que hacen parte del conjunto de pueblos mágicos de México: Cuetzalan, Zacatlán de las Manzanas, Pahuatlán, Chignahuapan, Tlatlauquitepec, Cholula y Xicotepec de Juárez, todos sitios que destacan por salvaguardar celosamente su patrimonio histórico.

Querétaro

Querétaro

El acueducto de Querétaro es quizás su postal más conocida, sin embargo, lugares como la Peña de Bernal también son dignos de visitar. La ciudad es un tesoro colonial donde coexisten diferentes ecosistemas. Los cañones y ríos que la rodean, además de sus viñedos la han convertido en un destino cada vez más concurrido en años recientes. Su diversa oferta de hospedaje ofrece algo para todos los gustos.

Tabasco

Villahermosa

El llamado “Edén mexicano” es una ciudad llena de cultura, misma que podemos apreciar en sus múltiples museos y parques naturales. La tradicional Feria de Tabasco que se celebra a finales de abril y principios de mayo es una experiencia digna de resaltar. La calidez de su gente, la diversidad de su comida y la belleza de su vegetación invitan al viajero a prolongar su estadía lo más posible.

Oaxaca

Huatulco

Situado en la costa del Pacífico, Huatulco es un imperdible destino playero. Con la misma sofisticación y lujos de otros lugares, pero sin las multitudes, este paraíso oaxaqueño es una gran alternativa para el viajero que gusta de disfrutar de playas tranquilas, aguas cristalinas y paisajes hermosos. Sus ruinas históricas y calles pintorescas endulzan la vista de quienes buscan más que una simple vacación playera. Además, Oaxaca es hogar de algunos de los mejores mezcales del mundo.


Quintana Roo

Playa del Carmen

Considerada por muchos la mejor playa de México, Playa del Carmen se ubica en la Riviera Maya. La popular Quinta Avenida se ha convertido en un hervidero de restaurants, bares y tiendas en las que es común encontrar extranjeros en cualquier época del año. Playa se ha convertido en un destino obligado para quienes disfrutan de la vida nocturna. Con más de una docena de opciones para todo tipo de gustos, es normal ver gente caminando por sus calles a todas horas de la noche. Por si fuera poco, su privilegiada ubicación invita también a explorar las bellezas naturales que la rodean.

Imagen
Imagen

Texto
Términos y condiciones | Aviso de privacidad